Mi nombre es Jorge Caro, originario de Durango, México. Desde niño he sido un apasionado de la relojería y restauración, encontrar la belleza de las cosas, dar una segunda vida a artículos de buena calidad. Además, siempre he sido un amante de las ventas y la negociación, por lo que unido a mi hobby hizo que empezase con la búsqueda, compra, restauración y posterior venta de relojes vintage, fomentando la economía circular. 

En febrero de 2020 llegué a España con un sueño: vivir de lo que siempre he amado. Aunque no fue un año fácil para nadie, menos para comenzar una nueva vida en un país desconocido. Al inicio trabajé en distintos sectores (hostelería, inmobiliario, etc.) siempre manteniendo mi afición por la restauración de relojes, afición que poco a poco ocupaba más mi tiempo hasta que se convirtió en mi trabajo, surgiendo la marca Jorge Caro. 

 

Actualmente, la marca ha crecido y ha desarrollado nuevos productos iniciando la fabricación de artículos de piel. En la búsqueda de la artesanía y la calidad, todos nuestros productos son fabricados a mano en España con pieles de primera calidad.